4382.7666 info@osci.org.ar

CENTRO MEDICO DR. FLORENTINO L. DALL´ORSO

Situado en la calle Santiago del Estero 576, en el barrio de Montserrat, nuestro “Centro Médico Dr. Florentino L. Dall´Orso” cuenta con tres pisos destinados a la atención de sus beneficiarios.
En la Planta Baja, se encuentra una importante recepción, en la cual usted será recibido por el personal de la Mesa de Entradas, quien se ubica en siete boxes individuales para brindarles una mejor atención y más personalizada.

Su diseño fue cuidadosamente pensado para que su permanencia en nuestro Centro Médico sea agradable y confortable.

Para amenizar su espera, se ha colocado, un televisor en cada piso y en la Mesa de Entradas. También podrá enterarse de las novedades de la U.C.I./O.S.C.I. a través de los carteles informativos rotativos.

Esta reciente remodelación, es el fruto de su esfuerzo y el de nuestro Consejo Directivo de la Obra
Social.

En el primer piso, se encuentra la Secretaría de Seguridad Social, donde podrá ser atendido ante
cualquier consulta o reclamo por la Secretaria o la Pro Secretaria; y la Oficina de Auditoría Médica, lugar en el que se realizan tareas propias del sector.
Ya en el segundo piso, nos encontramos con tres de los consultorios en los cuales Ud. podrá ser atendido por nuestros profesionales. También contamos con un pequeño quirófano donde se realizan ecografías, estudios cardiológicos, y criocirugías. En este piso, disponemos de un office de enfermería donde, además, se llevan a cabo los electrocardiogramas.

Para los beneficiarios que requieran tratamiento de kinesiología hay emplazados tres boxes destinados a tal fin, contando así mismo, con un pequeño gimnasio provisto de elementos complementarios para un mejor tratamiento.

Por último, en el tercer piso, se sitúan la mayor parte de los consultorios, que de acuerdo a su diseño, ocupan los diferentes especialistas.

Este piso cuenta con un sector de coordinación de consultorios, donde a usted se le informará dónde será atendido. A su lado se encuentra la Enfermería, allí se realizan curaciones, toma de presión, aplicación de inyectables y otras tareas que hacen a su funcionamiento.

También se creó la Oficina de Autorizaciones Especiales, donde se atienden los pacientes con Patologías Crónicas, Discapacidad y Plan Médico Obligatorio.

A su lado, se encuentra la Sala de Médicos, donde los profesionales tienen su lugar para estar en caso de disponer de tiempo, o poder intercambiar opiniones acerca de algún paciente.
Por último, el sector de Administración, es el que tiene a su cargo recibir, y hacer la liquidación de las facturas que, mensualmente, llegan de todos nuestros prestadores, para luego ser auditadas.